SIGUENOS EN FACEBOOK

Rafael Salazar en Gobierno del Cambio de Abinader los jóvenes tienen el respaldo para enfrentar con éxitos los desafíos y retos en la sociedad.




Por Emmanuel Solano


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), felicitó a los jóvenes de esta provincia y del resto del país y expresó que en el gobierno del cambio que encabeza el presidente Luís Abinader los jóvenes reciben el respaldo para enfrentar los desafíos y los nuevos retos en la sociedad.

Precisa en un mensaje al conmemorarse este domingo del Día Nacional de la Juventud, Rafael Salazar, director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), aseguró que en el Gobierno del Cambio instalado el 16 de agosto dirigido por Luis Abinader, los jóvenes tienen el apoyo para buscar nuevos desafíos y enfrentar retos.
Afirmó que en el gobierno del Cambio todos los jóvenes tienen la oportunidad de estudiar y de trabajar en aquello que les gusta.
“Porque la juventud es la semilla de los que en un mañana cosecharán los frutos de éxito deseado”, afirmó.

Salazar recordó a los jóvenes dominicanos y muy especialmente a los de esta provincia, que “la perseverancia es el talento de los triunfadores, la disciplina es el medio para lograrlo y la sonrisa es la contraseña para llegar al éxito.
Destacó que “ser joven significa levantarse ante cualquier tropiezo, de los cuales se aprende a luchar por lo anhelado; tener la capacidad de convertir cualquier fracaso en victoria”.
También “los obstáculos en el camino de los débiles se convierten en escalones en el sendero de los triunfadores”.
Salazar, administrador de la EGEHID y presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, recordó que “los jóvenes son uno de los pilares en los que se sustenta la sociedad de hoy”.
“Los jóvenes son el futuro de un mañana, son los que toman y tomarán la rienda de la sociedad”, proclamó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..