SIGUENOS EN FACEBOOK

Osiris Guzmán felicita a los jóvenes en el Día Nacional de la Juventud y resalta iniciativas de Abinader a favor de los jóvenes dominicano.




Por Emmanuel Solano.-

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.- El dirigente empresarial y miembro de la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, felicitó a los jóvenes dominicanos en el Día Nacional de la Juventud y destacó que en sus hombros descansa el desarrollo del presente y del porvenir de la patria.

Guzmán precisó que los trinitariosencabezados por el patricio Juan Pablo Duarte y los restauradores fueron eminentemente jóvenes ,así como los presidentes  Luís Abinader de la República Dominicana y  Nayib Armando Bukele Ortez, lo que significa que los cambios y las transformaciones sociales descansa en la juventud por lo que merecen el mayor respaldo de todos. 

Indicó que hoy se celebra el Día Nacional de la Juventud en honor al sacerdote visionario Don Juan  Bosco,quien asumió la noble tarea de creer en la juventud ,trabajar con los niños y jóvenes provenientes de sectores vulnerables para que ellos se superen y mejoren su calidad de vida como lo viene haciendo el ciudadano presidente Luís Abinader .

Añadió que Bosco por su prestigio como sacerdote y como educador de los jóvenes necesitados o en riesgo, le valió el respeto de las autoridades civiles y religiosas de su tiempo y de su país, así como una notable fama en el extranjero. 

Sostuvo que en este día debemos saludar a los jóvenes, a las entidades y personalidades trabajan sin descanso en la capacitación y formación de los jóvenes para que los mismos contribuyan con la mejoría de la calidad de vida de ellos,sus familiares,la sociedad y de la patria.

Indicó que el presidente de la República Dominicana es un ejemplo de que la juventud dominicana puede, fue llevado como candidato presidencial  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), una de las entidades políticas de más reciente formación y donde a los jóvenes se le otorgan los espacios para que se vayan formando y contribuyendo con el desarrollo y progreso de la nación.

Significó que el jefe del Estado trabaja sin descanso por el desarrollo y bienestar de la juventud dominicana, otorgándole becas y facilidades para que los jóvenes se empoderen y sean parte de las transformaciones y del cambio que vive la nación dominicana.

Destacó además que los jóvenes tienen paradigmas internacionales como Nayib Armando Bukele Ortez quien  es un político y empresario salvadoreño. Es el actual presidente de la República de El Salvador desde el 1 de junio de 2019, sucediendo en dicho cargo a Salvador Sánchez Cerén, dándo cátedras de como se debe conducir un país con ética,transparencia y de oportunidades para todos.

El ingeniero Osiris Guzmán reiteró su felicitación a todos los jóvenes de esta provincia y del resto del país y en especial al señor presidente Luís Abinader quien se ha convertido en uno de los presidentes mejor valorado de América Latina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..