SIGUENOS EN FACEBOOK

PRSD lamenta fallecimiento de la madre del viceministro de Trabajo Julián Mateo.




Por Emmanuel Solano
Santo Domingo,R.D.-El Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD),que lidera Luis Miguel De Camps, pasa por la profunda de informar del triste fallecimiento de doña María Jesús madre del ex-alcalde de Villa Altagracia y viceministro de Trabajo Julián Mateo.
La entidad política destaca que la señora María fue una mujer de formación cristiana, trabajadora,solidaria y su vocación era el servicio a los necesitados.
Precisa que sus restos serán velados en la calle Sánchez no.57, Maimón, provincia Monseñor Nouel, el martes a las 8 de la mañana y será sepultada a las 11 ante meridiano.
El presidente de la entidad política y ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps le expresa su sentimiento de solidaridad a Julián Mateo y a sus familiares y le pide a Dios que le otorgue una morada celestial a la finada.

Señala que la familia del PRSD lamenta profundamente el deceso de la madre del Delegado Político ante la Junta Central Electoral (JCE) y presidente del partido del toro en el municipio de Villa Altagracia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..