SIGUENOS EN FACEBOOK

 


Asociación de Camareros y Guías Turísticos de Boca Chica Exigen alcaldía el arreglos de calles y Drenajes Pluvial


Todos pinta total abandono

 

BOCA CHICA-04-01-2021.-,La Asociación de Camareros y Guías Turísticos de Boca Chica (Asocaguituboch) exige al alcalde del municipio de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, el arreglo del drenaje de la calle Duarte, una de las principales vías de acceso a la playa de Boca Chica.

 

Rubén Soriano, presidente de Asocaguituboch, manifestó que esa problemática tiene más de cuatro años y que se han cansado de hacer reportes a la alcaldía y de hablar con las autoridades de Ministerio de Obras Publicas y que el problema no ha sido resuelto.

 

Señaló que el agua que se queda estancada en la entrada de la calle Duarte es de heces fecales que baja desde un pozo séptico que se encuentra cerca del lugar.

 

El trabajador de la zona turística explicó que, aunque la alcaldía está cerca de del lugar, no ha resuelto nada, lo mismo que la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo).

 

Indicó que las autoridades fueron elegidas para que inconvenientes como ese (agua sucia) sean resueltos porque es parte de las necesidades que tienen en Boca Chica.

 

“Eso tienen más de cuatro años en esa situación y ya nos hemos acercado a las autoridades de la alcaldía, Coraabo y hemos hecho un reguero de reclamos y nunca las autoridades se acercan a resolver eso”, manifestó.

 

Dijo que las alcantarillas que rodean la calle están completamente tapadas de igual manera, por lo que exige que se realice el arreglo de las mismas para evitar que se vea entorpecido su trabajo.

 

“Eso es algo sencillo, solo hay que traer el camión y limpiar las tuberías y con eso se resuelve”, agregó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..