SIGUENOS EN FACEBOOK

MOVERD agradeció al presidente Luis Abinader por la resolución M-MIP-EXT-00119-2021 emitida en favor de los venezolanos.



El representante del Movimiento Venezolanos en Republica Dominicana (MOVERD) José Alberto Pérez, agradeció al presidente Luis Abinader por la resolución M-MIP-EXT-00119-2021 emitida en favor de los venezolanos que viven en la Republica Dominicana, también dijo que está organización se encuentra a la disposición de cualquier tipo de información que el gobierno necesites, informó además que tienen como objetivo, realizar la mayor coordinación en conjunto para el beneficio del pais que desea seguir progresando.

A través de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Interior y Policía, el Gobierno dominicano adoptó la resolución M-MIP-EXT-00119-2021 con la que procede a regularizar, mediante la categoría migratoria de No residentes, a los venezolanos que ingresaron al territorio nacional de manera regular a partir del año 2014.

La medida favorece también a los hijos menores de edad de esos nacionales, nacidos o no en el territorio y que, constitucionalmente no les corresponda la nacionalidad dominicana.

Con la resolución, que podría favorecer a más de 100,000 venezolanos que llegaron al país con visa o tarjeta de turistas y han permanecido en suelo dominicano más allá del tiempo por el que fueron autorizados.

Lic. José Alberto Pérez Presidente

Moverd Correo moverd2018@gmail.com
Sector Villa Carmen, Calle No.5, casa número 19, Santo Domingo Este.
Tel.:809 433 0029.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..