SIGUENOS EN FACEBOOK

CONSEJO NACIONAL DE DROGAS Y BN-CEA TRABAJARAN UNIDOS PARA PREVENIR CONSUMO DE SUSTANCIAS ILÍCITAS.



Distrito Nacional- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general (R) P.N., Jaime Marte Martínez, integró al director ejecutivo de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño, como miembro honorífico del organismo que dirige para de manera conjunta desarrollar programas preventivos.


Para tales fines el presidente del CND, le colocó un botón institucional (Pin) de la institución rectora de políticas preventivas, que lo acredita a Cedeño como voluntario en la lucha contra el consumo de sustancias ilícitas.


Cedeño agradeció la distinción y se comprometió a asistir en todo lo que sea necesario para contribuir al sano desarrollo de la juventud dominicana.


Precisó, además, tener plena confianza en que el general Marte Martínez, hará una gestión positiva en el Consejo Nacional Drogas, en beneficio de toda la sociedad y en especial de la juventud que es el segmento poblacional más vulnerable.

 
Todos contra las drogas

 De su lado, el general Marte Martínez, declaró que tiene el propósito de involucrar a toda la sociedad dominicana en la lucha contra el consumo de sustancias prohibidas.

El presidente del Consejo Nacional de Drogas, estimó que esto debe ser una causa en la que todos estemos unidos. Tras su designación Marte Martínez inició un programa de visitas a distintas personalidades de la vida nacional para que asuman el compromiso de unirse a las campañas preventivas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..