SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno apoya a UBER para trabajar en el país y lo invita a formalizar.

Gobierno apoya a UBER para trabajar en el país y lo invita a formalizar

POR: NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- Las autoridades reconfirmaron este lunes la apertura del Gobierno y del país a todas las plataformas que buscan mejorar los niveles de vida de los dominicanos, generar eficiencias y utilizar  la tecnología como ente central de un proceso de desarrollo y bienestar.

De inmediato se coordinó que una comisión encabezada por el INTRANT, la policía nacional y el CETUR, se reúna con los empresarios del transporte de la zona bávaro- punta cana, para garantizarla seguridad y el orden, apunta el comunicado.

El gobierno instó a los representantes de UBER a detener todas las actividades en los entornos del areopuerto, e informar a todos sus asociados la necesidad de no prestar estos servicios, mientras la situación regulatoria de la empresa no sea aclarada con las autoridades.

Asimismo aseguraron que el gobierno dominicano está totalmente comprometido con el cambio y los avances, “pero siempre bajo el marco de la ley y la regularización”. Es competencia del INTRANT y deber de la plataforma realizar todos los pasos necesarios para regularizar las actividades de sus asociados en el país, con el fin de mantener el orden, la paz y la competencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..