SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda encabeza esta tarde cena navideña en Villa Altagracia .




Por Emmanuel Solano

VILLA ALTAGRACIA,San Cristóbal,R.D.- El diputado por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) ,Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda, realizará una cena navideña esta tarde en el sector Brooklyn  para compartir con los lugareños en esta hermosa época en que la humanidad recuerda el nacimiento del hijo de Dios hace 2020 años y quien vive ,sana y liberta.

El legislador de la circunscripción dos Otoniel Tejeda señala que Villa es como su casa y que agradece el cariño y respaldo que ha logrado en este pueblo de hombres y mujeres laboriosos y luchadores por lo que cumpliendo rigurosamente con  el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades dominicanas para evitar el contagio y propagación  del coronavirus" compartimos con nuestras gentes el espíritu de la navidad con una rica cena que el Señor nos ha dado y con villancicos al niño Jesús".

Precisó que hemos realizado cuatro cenas y cinco con esta con mucha alegría y entusiasmo, con distanciamiento social,con el uso de mascarilla y junto a su equipo político llevando las raciones casa por casa principalmente a las personas de menores recursos económicos y a los niños y niñas.

Señaló que todo ha sido mucha alegría, paz, cariño, amor y confraternidad  en los compartir de los municipios Los Cacaos, Yaguate, Palenque y Cambita Garabito y resaltó que ese es el mensaje que transmitimos para que con la ayuda de nuestro creador podamos salir de esta crisis de salud que afecta al pueblo dominicano y al mundo.

Sostuvo que desde ya reina un gran entusiasmo en recibirle  para compartir en este municipio que siempre es parte de nuestra agenda y por quien lucha desde el Congreso Nacional para que sus gentes tengan mejor calidad de vida.

Indicó que en el Presupuesto del próximo año votó para que este municipio y toda la circunscripción dos reciban el cambio,haya más empleos,se construyan las obras demandas ,y por consiguiente, haya más progreso.


Añadió que estos compartir forman parte de la programación  y que no se olvida de los moradores   de los  Distritos municipales", a los cuales  le  estaremos tomando en cuenta a través de planes que encabezan  los comunitarios y dirigentes de cada comunidad.

Agradeció el respaldo que le brindan los medios de comunicación, periodistas y ciudadanos de las redes sociales  de los diferentes municipios haciéndose eco de cada una de sus actividades y que dan a conocer las cosas que acontecen en cada comunidad  por lo que rinde su reconocimiento  por su noble labor y ardua labor de comunicar en tiempo de pandemia.

Felicitó a todos los hombres y mujeres de los municipios de la circunscripción dos, de la provincia de San Cristóbal y a todo el pueblo dominicano en estas navidades y le pide a Dios que el nuevo año venga cargado de salud,paz y prosperidad para todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..