SIGUENOS EN FACEBOOK

Cantante Marteen Franko logra el segundo Golden Buzzer de DGT.


Fuente Diario Libre.

El joven cantante Marteen Franco logró el segundo Golden Buzzer en el nuevo episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

Franco llegó a con el tema “Quien te dijo eso” del boricua Luis Fonsi tocando al mismo tiempo el piano. Su emocional interpretación hizo que Pamela Sued presionara por primera vez el botón dorado.

Sobre el músico que también es militar y llevó canciones de aliento y distintos sectores por la pandemia del coronavirus, Waddys Jáquez lo describió así: “Eres la persona con más seguridad que se ha presentado hoy aquí”.

Pamela lo valoró como un chico de un talento extraordinario. Al tiempo que Nashla Bogaert y Raymond Pozo destacaron su interpretación.

Marteen va directo a la semifinal, al igual que Keren Montero, la adolescente de 14 años del populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este, quien sorprendió en el primer episodio de las audiciones con el tema “Rise up” de Andra Day.

Los episodios del show, que se transmite los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9, serán sin público por el momento con los presentadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

El primer participante fue el youtuber Joel Rondón (Frooby), que hizo sonidos con la boca en una rutina de beatbox al estilo de un reloj de alarma y pasó a la siguiente ronda.

A pesar que dijo haber realizado tres producciones de salsa y adora este género, la participación de Alejandro Encarnación, de 47 años y residente en Villa Mella no fue suficiente para pasar.

Geann Alberto cantó y tocó el saxofón, pero se quedó corto y no pasó a la siguiente ronda.

La joven Lía Bautista entonó una tema de la recordada Selena Quintanilla y recibió los “sí” de los jueces. Al igual que Esmeralda, de 18 años, quien cantó y tocó la guitarra un remix de temas pop y urbanos y logró avanzar a la siguiente ronda.

Con una onda alternativa, Ruth Esther, de Haina, le cantó a la identidad y al orgullo de sus raíces afrolatinas y encantó a los jueces.

La pareja CJ y LU hizo traspasar su química a las pantallas. No podía faltar la danza y los chicos de Electroby Royalty lograron pasar a la siguiente ronda.

El urbano Alex Azul no tuvo la suerte de pasar por su rutina musical, pese a tener el “flow” de los dembowseros.

Como un ejemplo de la fuerza y la resistencia para dejar atrás las adicciones, el rapero Eduardo Sánchez (el Pio RD) logró convencer a los jueces con un rap de su autoría. El Pio es conocido por formar parte del movimiento Somos Pueblo.

Unos jóvenes rockeros fueron a demostrar que son los verdaderos admiradores de la legendaria banda Queen con un tributo. Vestidos como aquellos músicos y hasta como Freddie Mercury, la banda Tributo La Reina logró pasar.

Aunque se pensaba que iban a realizar un segmento como los Power Rangers, en realidad se vistieron como tal, pero para bailar dembow. Aun así, por ser tan chistosos, los jueces le dieron otra oportunidad a los Power Sexys RD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

CRISTO TE AMA