SIGUENOS EN FACEBOOK

Fejus saluda elección miembros JCE.





*Santo Domingo.-* El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, reverendo Fidel Lorenzo Merán felicita la elección de Román Jáquez Liranzo como presidente de la Junta Central Electoral y de los demás titulares y suplentes.

Luego del desastre democrático creado por los anteriores miembros de la JCE en las elecciones pasadas despertó un interés extraordinario por parte de la sociedad civil en proponer candidatos independientes para dirigir esta institución.

Lorenzo Merán considera que es un indicador de que no todo está perdido y que existen ciudadanos competentes y dispuestos a trabajar a favor de la democracia cumpliendo con lo establecido en la constitución dominicana.


El reverendo agregó que "era momento de sumar patriotas a este organismo tan cuestionado  y de deshonrosa reputación para afrontar con entereza los retos venideros.

El desastre democrático creado por los anteriores miembros de la JCE en las elecciones pasadas despertó un interés extraordinario por parte de la sociedad civil en proponer candidatos para su evaluación y posterior seleccion, es un indicador de que los dominicanos podemos confiar en la nueva Junta Central Electoral encabezada por un abogado de probada experiencia y lealtad a nuestra constitución y compuesta por hombres y mujeres conocedores de las leyes como es el caso del Dr. Freddy Ángel Castro a quien propusimos ante la comisión especial del Senado de la República.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.