SIGUENOS EN FACEBOOK

Senadora Faride Raful: “estamos muy esperanzados y orgullosos de la acogida a esta jornada de entrevistas a los aspirantes a miembros de la JCE”


Santo Domingo.- La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido la jornada de entrevistas a los aspirantes a integrar el organismo electoral, y valoró la calidad de los aspirantes.

La senadora Faride Raful (Distrito Nacional), quien dirige de manera interina el proceso de entrevistas, dijo que los miembros de la Comisión Especial se sienten muy esperanzados por la cogida que ha tenido el proceso, con la participación de jóvenes y de profesionales de diferentes áreas, quienes han expuesto sus ideas a favor de mejorar la JCE.

“Entre las personas que hemos evaluado, hemos visto perfiles muy positivos”, afirmó la representante del Distrito Nacional.

Raful explicó que partir de las 3:00 de esta tarde de este jueves 1 de octubre continúan las entrevistas a 10 nuevos aspirantes, que sumados a los 15 ya entrevistados en horas de la mañana, serán 25, más 12 citados para mañana viernes, se alcanzaría un total de 65 en esta semana.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Faride Raful (Distrito Nacional); el Dr. Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Franklin Romero (Duarte); Iván Silva (La Romana); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..