SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador Bauta Rojas será el representante de La Fuerza del Pueblo ante el CNM




Santo Domingo, RD. – El presidente del partido La Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández Fernández anunció hoy que el senador Bauta Rojas será el  representante de la organización política ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

La decisión fue objeto de aplauso y felicitaciones entre los presentes, incluso provocando un fuerte abrazo por parte del expresidente al senador Bauta Rojas, Fernández, solicitó al exvicepresidente y miembro de la dirección política de la FP doctor, Rafal Alburquerque, para que explique la forma democrática en que se tomó la decisión, resaltando éste que se sometió a votos, obteniendo Rojas mayoría.

Fernández asistió hoy a las instalaciones del Congreso Nacional, para dejar inaugurado el local que aloja las oficinas del bloque legislativo de la FP, sostuvo además un encuentro con el presidente del Senado, Eduardo Estrella donde dejó claro al conversar con periodistas que cubren la fuente que no está en discusión que la FP es la segunda mayoría. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..