SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Unión Deportiva Wilson Díaz Valdez califica de positiva visita alcalde del municipio de Cambita Garabito José Peña




Por Emmanuel Solano
CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.- El presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), maestro Wilson Díaz,calificó de altamente positiva la visita girada al alcalde de este municipio José Peña (Fridin) y señaló que el ejecutivo municipal tiene una excelente visión acerca del deporte para la salud y el desarrollo de la población.

El profesor y ex-regidor Wilson Díaz agradeció la receptividad y buen trato que le brindó el alcalde Fridin Peña con quien trató diversos temas relacionados al deporte al momento de hacerle entrega del Programa de gestión de la Unión Deportiva de San Cristóbal en aras del fortalecimiento institucional,fomento y desarrollo deportivo de toda la provincia cuna de la Constitución.
 
Dentro de los temas se planteados al ejecutivo municipal figura  el montaje de los próximos Juegos Deportivos Provinciales  San Cristóbal 2021;  la premiación de los Atletas del año;  un congreso Deporte, Educación Física y Recreación;  ampliación y mejoramiento de las instalaciones deportivas y los juegos  para la selección de los atletas que participarán en los Juegos Municipales.

El maestro Wilson Díaz precisó que "Nosotros tenemos un gran compromiso con la población deportiva y ahora más que nunca con esta pandemia del covid 19. Es un gran desafío que tiene la sociedad y nosotros juntos a Dios y toda la dirigencia Deportiva, las autoridades locales y Nacionales del sector público y privado para disminuir la ansiedad y el estrés de la población que luego desencadenan en enfermedades crónicas y en pérdida de vida humana.

Acompañaron a Wilson Díaz el vicepresidente, profesor Félix Campusano; vocal, Francisco Lorenzo; el presidente  del círculo deportivo de Cambita Garabito Tomas Renville, El Periodista Emmanuel Solano y la secretaria general de Pesas en Cambita Garabito Solange Mota.

En tanto que el alcalde José Peña se comprometió  seguir apoyando  sin reservas en todo lo que este a su alcancé al deporte por entender que son muy interesantes las diferentes iniciativas a favor de disminuir la violencia , la delincuencia en la sociedad ,mejorar la salud y la calidad de vida de la población.
Peña se comprometió también para ser miembro del comité organizador de los próximos Juegos Deportivos Provinciales de San Cristóbal. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.