SIGUENOS EN FACEBOOK

Ministro del MESCYT y presidente del Senado analizan perspectivas de educación superior




Santo Domingo.-El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, sostuvo una reunión con el presidente del Senado de la República, ingeniero Eduardo Estrella, quienes trataron temas institucionales y la marcha del proceso de educación superior durante la pandemia del Covid-19.

Durante una visita de García Fermín al despacho del senador por la provincia de Santiago de los Caballeros,  ambos resaltaron la importancia de estrechar lazos y abordar los procesos de colaboración que se necesitan para un desempeño idóneo de las instituciones.

Estrella felicitó a García Fermín por su ejercicio como titular del órgano rector de la educación superior y el acercamiento que ha propiciado con las universidades, lo cual fortalece y brinda seguridad a ese importante sector.

De su lado, el Ministro del MESCYT comentó al legislador que producto del interés del presidente Luis Abinader, de que se fortalezca y desarrolle la educación superior, ha estado escuchando a las autoridades de las academias superiores y poniéndose a su disposición para el respaldo que requieran.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..