SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del Senado escucha y dialoga con periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional



Santo Domingo.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella (Santiago), encabezó un encuentro-desayuno con los periodistas de los distintos medios de comunicación que cubren todos los días las incidencias del Congreso Nacional.

Durante el encuentro, Estrella reafirmó su compromiso de desarrollar una gestión transparente, eficiente y cercana a los medios masivos, dando respuestas oportunas a las necesidades o requerimientos de los profesionales de la comunicación durante su cobertura en el Senado de la República.

“La idea es la transparencia de toda la información del Senado de la República. Quiero desarrollar una gestión en dos vertientes; que nos acerquemos  a la ciudadanía y a los empleados del Senado, y eso sólo es posible a través de una comunicación directa, y para eso ustedes son una parte muy importante”, dijo el presidente del Senado de la República.

Estrella agregó que en los próximos días el Senado estará  aperturando  un concurso para reparar  distintas áreas de la institución, teniendo como prioridad la sala de prensa, así como la construcción de un comedor. Además,  eficientizar los servicios de salud e implementar el uso sostenible de la energía solar.

Durante el encuentro los periodistas destacaron el trato humano y la honestidad mostrada por el presidente del Senado en su trayectoria política.

El senador Estrella estuvo acompañado del encargado de Prensa del Senado de la República, Carlos Arturo Guisarre Minyetty.  

 

 

Sol del Oriente

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..