SIGUENOS EN FACEBOOK

Es como ir al banco



Por Joyce Meyer

Debido a nuestra fe en Él, nos atrevemos a tener la audacia (coraje y confianza) del libre acceso (un acercamiento sin reservas a Dios con libertad y sin miedo).
- Efesios 3:12 (AMPC)


Nunca debemos sentirnos inseguros cuando nos acercamos a Dios en oración, porque Él conoce todas nuestras debilidades ... y nos ama de todos modos. Quiere darnos más que suficiente, no apenas lo suficiente, y lo recibimos cuando lo pedimos con valentía.

Acercarse a Dios con valentía en oración puede compararse con ir a un banco para hacer un retiro. Si sé que tengo cincuenta dólares en el banco porque los deposité allí la semana pasada, no dudaré en acercarme a la ventanilla y cobrar un cheque de cincuenta dólares. Sé que el dinero es mío, así que puedo sacarlo del banco si quiero. Cuando presento mi cheque, espero recibir mis cincuenta dólares. Necesitamos acercarnos a Dios con el mismo tipo de valentía, no por nuestra propia justicia, sino por el privilegio de ser coherederos con Jesús.

Necesitamos entender lo que está disponible para nosotros gracias a Jesús para que podamos orar con confianza, con la plena expectativa de que recibiremos lo que nos pertenece. Dios ha puesto a nuestra disposición una provisión increíble en Cristo y simplemente necesitamos pedir en el nombre de Jesús las bendiciones que Él ya ha comprado para nosotros. Cuando luchamos con sentimientos de indignidad, siempre podemos acudir a la Palabra de Dios y dejar que nos recuerde nuestros privilegios como Sus hijos.

Pídale al Espíritu Santo que lo ayude a entrar con valentía en la presencia de Dios y reciba la ayuda que necesita porque el Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, y si somos hijos, también herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo. (Romanos 8: 16-17 NKJV). Cuando vayas a Él, te tranquilizará y te recordará que perteneces a Dios y que eres más amado de lo que te imaginas.

Iniciador de oración: Padre, gracias porque gracias a Jesús, puedo entrar en Tu presencia con valentía y sin vacilar. Ayúdame a recordar eso en los momentos en los que me siento abrumado o indigno de Tu amor. ¡Gracias por brindarme todo lo que necesito hoy! En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..