SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda felicita a los nuevos Directores Distritales de Educación de la Circunscripción dos y proclama que llegó el cambio


 
CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda, expresó el regocijo y alegría que siente al igual que el resto de la población con motivo de las juramentaciones de los nuevos Directores de los Distritos Educativos de esta circunscripción número dos .
El licenciado Otoniel Tejeda al participar de los actos de juramentación de los nuevos Directores de Distrito de este municipio, Yaguate y Villa Altagracia exclamó en educación el cambio llegó.
El joven legislador precisa que en el día de hoy estuvo participando en las diferentes juramentaciones de sus compañeros y amigos Jeremías Lorenzo, Mario Amarante y Santiago Rosario a quienes le felicitó y le brindó un abrazo y un fuerte apretón de manos .
Lamentó no haber podido estar presente en la juramentación de su compañero y amigo Samuel Reyes " pero desde aquí él sabe que de igual forma le deseamos los mejores éxitos del mundo en sus funciones como sabemos que lo obtendrá".
Señaló que "como diputado estamos comprometidos a trabajar junto con ellos para que nuestra circunscripción número dos tengamos una educación de calidad al servicio de nuestros niños ,niñas y adolescentes y demás ciudadanos".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.