SIGUENOS EN FACEBOOK

Desde el aire pastores orarán y ungirán el país bajo el lema «Dios Centro de Nuestra Nación”

Baní, Peravia.-Como parte de la celebración del 503 aniversario  de la Reforma Protestante, un grupo de ministros de la ciudad de Bani sobrevolarán este sábado 31 los aires de nuestro país orando e ungiendo cada una de nuestras provincias.

La jornada iniciará en las primeras horas de la mañana en una avioneta piloteada por el Coronel Piloto Noel José, F.A. R.D. la cual despegará del Aeropuerto Joaquín Balaguer en el Distrito Nacional.

Irán como intercesores en la misma los pastores Ofni Martínez, Narciso Franco y  Elizabeth Ureña, los cuales sobrevolaran todo el país durante ocho horas con una escala en la ciudad de Puerto Plata con un tiempo de clamor  unción y acción de gracias  a favor del país.

“Entre los motivos de oración se encuentran un avivamiento,  que Dios aleje la plaga de la Pandemia  la COVID y libre a la nación de todo atentando en contra de los valores socio espirituales que congresistas quieran imponer a través de leyes”, enfatizó el pastor Ofni Martínez.

La actividad que cuenta con el respaldo de las confraternidades evangélicas concluirá en horas de la tarde en el mismo lugar de partida.

Fuente Evidencias


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..