SIGUENOS EN FACEBOOK

Bloque se disculpa con Susana Gautreau por incluirla en grupo anti Gobierno-PRM de la Z101




Rep. Dom. El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) se disculpó con la abogada y periodista Susana Gautreau por haberla incluido, de manera injusta, como parte de un grupo de relacionistas de la emisora Z101 que inició una campaña opositora al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

El BDDH había denunciado que la Z101 como plataforma del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del expresidente Danilo Medina estructuró una programación opositora al PRM con el propósito de dañar la imagen del gobierno de Luis Abinader con la finalidad de evitar que continúe en el poder más allá del 2024.

“Este bloque de derechos humanos reconoce que de manera indebida e injusta incluimos el nombre de la destacada jurista y comunicadora Susana Gautreau entre los ejecutores de esa campaña política por algunas de sus opiniones con las que no estuvimos de acuerdo”, afirmó la entidad.

Indicó que la sociedad dominicana y el BDDH reconocen que esta culta abogada laboró con mucha integridad, honestidad y seriedad en el gobierno pasado y en su rol de periodista en la Z101 y otros medios de información reviste sus comentarios de la objetividad, veracidad e imparcialidad que deben tener los profesionales de la comunicación.

El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos indicó que, aunque la acusación “odiosa” que hizo contra Susana Gautreau podría afectar su imagen, la bien ganada valoración positiva que tiene en los diversos sectores nacionales y el exterior contrarresta cualquier campaña negativa en su contra. 

Por Tito Valenzuela

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..