SIGUENOS EN FACEBOOK

Se normaliza plataforma virtual de la UASD tras presentar dificultades

POR: URELIN MONTERO

SANTO DOMINGO.- Comienza a normalizarse este martes el acceso a la plataforma virtual de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en el segundo día del inicio del semestre 2020-2, bajo la modalidad no presencial.

Noticias SIN entrevistó a algunos estudiantes y maestros que corroboraron las dificultades; sin embargo, explicaron que al menos pudieron trabajar con la inducción, usando como alternativas el correo electrónico y las redes sociales. 

Para este semestre 2020 – dos, la UASD habilitó cerca de 30 mil 900 secciones de distintas carreras, y hasta hoy según el vice rector Docente de la academia, 187 mil estudiantes lograron inscribirse en esta modalidad virtual, 17 mil de estos son de nuevo ingreso. 

Sobre las dudas ante las dificultades que podrían generar la deficiencia de conexión a internet en algunas comunidades y la falta de energía eléctrica en los sectores populares, Alejandro Ozuna garantizó que se habilitaran alrededor de 30 salas digitales para los estudiantes y maestros. 

Fuente Noticias SIN

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..