SIGUENOS EN FACEBOOK

Cipregral felicita los presidentes del Senado y Cámara Diputados

Lo exhorta a trabajando para fortalecer el sistema democrático y a favor de la gran mayoría

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Periodistas y Reporteros Gráficos Legislativo (Cipregal) felicitó a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, a quienes exhortó trabajar para continuar fortaleciendo el sistema democrático, así como en pro del bienestar de las grandes mayorías y del país. 

La entidad que agrupa a los profesionales de la comunicación que cubren la fuente del Congreso Nacional, expresaron disposición de ofrecer la mayor colaboración posible a los nuevos incumbentes de ambos hemiciclos.

En comunicación remitida a los presidentes de ambos organismos legislativos, los trabajadores de la prensa, expresaron que los senadores y diputados, siempre tendrán un aliado en las labores legislativas cuando se trate de crear leyes para el bienestar de la nación. 

“Cipegral exhorta a los nuevos presidentes del Senado y de la Cámara Diputados, trabajar con ahínco para fortalecer las leyes que afiancen la institucionalidad de la nación” sostienen Cipregral en comunicación remitidas a los presidentes Estrella y Pacheco.

 Por Patricia Payano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..