SIGUENOS EN FACEBOOK

Abinader almuerza con 'influencers' en el Palacio Nacional

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader se ha reunido con varios sectores de República Dominicana, el día de hoy les toco a los “influencers”, quienes durante un encuentro privado almorzaron con el mandatario.

Aunque no se han especificado los temas que fueron tratados durante el encuentro, los  instagramers subieron videos y fotos entrando a la Casa de Gobierno.

Dentro de los que invitaron al encuentro estuvieron Iamdra Fermín, el actual diputado Bolívar Valera, María Angélica Ureña, Raeldo Lopéz y Enrique Quailey, quienes además son o han sido presentadores de televisión y cuentan con canales de YouTbe.

Otros de los que se confirmó su asistencia fueron Yaritza Rodríguez (@yaritzart), Rosmery Herrand (@Rosmeryhdc);  Jean Villanueva (@elpandaqueanda); Víctor Baojour (@lasocurrenciasdevictor), Alejandra Gil (@alejateconale); Ramcelis de Jesús (@ramcelisdjesus_) mejor conocida como “La more”; Lorena Pierre (@lorenapierre), y Juairis Moneró (@labloguel), quienes han hecho su plataforma a través de la red social Instagram y YouTube.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..