SIGUENOS EN FACEBOOK

¿Se suspenderá la temporada 2020 de MLB?


Por Ismael Hernández De Dios

Tras confirmarse que casi la mitad del equipo de los Marlins ha dado positivo a coronavirus, varios reporteros especialistas en temas de MLB no sólo han pedido a Rob Manfred que suspenda la temporada, sino que varios de ellos han solicitado la cabeza del mismo comisionado, pues aseguran que no debió permitir que se llevara a cabo la serie entre Marlins y Phillies.

Con los ocho nuevos casos de peloteros y los dos coaches que arrojaron positivo al virus el lunes por la mañana, en total suman 14 miembros de los Marlins los que están infectados, esto sin mencionar que varios jugadores continúan siendo sometidos a más pruebas, por lo que la cifra puede aumentar aún más.

Recordar que antes de que se reanudara la campaña 2020, MLB y la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas (MLBPA) acordaron que en caso de que las condiciones para jugar no sean las ideales y tanto peloteros como cuerpo técnico, umpires y staff en general corran peligro, el comisionado podrá ordenar la suspensión indefinida de la temporada.

Por el momento Major League Baseball no ha emitido comunicado alguno respecto a los masivos contagios de Covid-19 de los Marlins. Cabe mencionar que por fuentes se sabe que el juego de hoy entre Miami y Baltimore en el Marlins Park ha sido cancelado ya que los elementos de los Marlins permanecen en la ciudad de Philadelphia sometiéndose a más exámenes.

Fuente  al Bat

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..