SIGUENOS EN FACEBOOK

Paliza: Gobierno no consultó la aprobación de nuevo aeropuerto


Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo, RD

El próximo ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que el Gobierno actual no consultó con las autoridades electas ninguna de las medidas tomadas en los últimos días, incluyendo la autorización para la construcción de un nuevo aeropuerto en la región este.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió que las recientes medidas tomadas por el Gobierno serán revisadas por las autoridades electas.

José Ignacio Paliza dijo que es prudente y oportuno que las decisiones que puedan comprometer al futuro gobierno se dejen sobre la mesa.

“Eso es lo prudente, lo aconsejando, que esas medidas sean aplicadas hasta que llegue el  próximo gobierno”, dijo Paliza al ser entrevistado a su llegada hoy al hostal Nicolás de Ovando, donde el presidente electo Luis Abinader ha establecido su centro de operaciones.

Fuente listin diario

Paliza reconoció que el presidente Danilo Medina está hábil para tomar medidas hasta el próximo 16 de agosto, pero le recordó que estamos en el periodo de transición gubernamental.

Citó dentro de esas medidas los ascensos en el Ministerio Público de los exclamó que “gracias que no se produjeron”.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..