SIGUENOS EN FACEBOOK

Ingresan en clínica privada por COVID a senador electo por San Cristóbal Franklin Rodríguez


República Dominicana.- El senador electo por esta provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, fue hospitalizado este lunes a consecuencia del coronavirus, aunque por el momento se encuentra estable.

La información la ofreció un allegado a Rodríguez, quien reveló que el exministro de la Juventud fue ingresado en la Clínica Abreu del Distrito Nacional.

Agregó que el electo legislador presenta síntomas de neumonía, por lo que procedieron con su internamiento en la tarde de hoy.

El pasado sábado Rodríguez anunció en su cuenta de Twitter que él y su esposa habían dado positivo al COVID-19.

“Después de una ardua labor política, al concluir el proceso electoral, en una 1ra prueba de sangre salimos negativo, pero luego realizamos la prueba PCR, y en estos momentos me han confirmado que tanto yo como mi esposa estamos POSITIVO al #COVID19”, indicó Rodríguez.

Ayer también fue ingresado el alcalde de Santiago, Abel Matínez, luego de que diera positivo a la enfermedad.

Además de ellos, también están contagiados los diputados Darío Zapata, Dajabón,  Elías Báez, Santo Domingo Oeste, Gustavo Lara, San Cristóbal,  Olfanny Méndez| Bahoruco, y Andrés Bernard Templar, de Valverde.

El pasado sábado murió como consecuencia de la enfermedad la diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  por Valverde, Zaida Polanco.

Los contagiados por coronavirus en la República Dominicana subieron a 53,956 después de que en la jornada anterior se confirmaran 1,101 nuevos casos, mientras que los fallecidos totalizan 933 tras otras 12 defunciones.
Fuente nuevo diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..