SIGUENOS EN FACEBOOK

Estudiantes de la UASD se quejan con profesores que obligan a ir de manera presencial bajo amenaza de reprobar en las asignaturas.


BASTA YA DE INCERTIDUMBRE!! 

Basta ya de decisiones unilaterales, de profesores que obligan a estudiantes a ir de manera presencial bajo amenaza de reprobar en las asignaturas. Basta ya de mantenernos en la incertidumbre de que se haga lo que cada quien le de la gana.

La rectora Emma Polanco y las autoridades del Consejo Universitario parecen no entender la gravedad de la situación en la que se adentra el país, en momentos donde las medidas de seguridad deberían ser más rigurosas en todo el país. La pretensión de exponer al estudiantado a contagiarse, poniendo en peligro no solo a maestros, empleados, y a sí mismos, si no también a sus familias, cuando ya el colapso del sistema de salud es inminente.

Somos 200mil  estudiantes, NO hay posibilidades reales de dividir las secciones, tenemos déficit de aulas, aún no tenemos todas las garantías de distanciamiento e higiene, sumado a esto, significa movilizarnos en transporte público exponiéndonos aún más.

El semestre debe terminar en línea. 

#VirtualUASD #FJD3



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..