SIGUENOS EN FACEBOOK

Bolívar Valera sin el voto de los popis Gana como diputado por Santo Domingo Este

Bolívar Valera Arisa habría salido victorioso de su incursión en la política, obteniendo una de las codiciadas plazas para la Cámara Baja de la República Dominicana, sin embargo, aún no se ha emitido ninguna información oficial por parte de la Junta Central Electoral al respecto.

Según circula en redes sociales, el exintegrante del espacio Más Roberto que se transmite los domingos al mediodía por Telesistema, el El boli, superó a sus contrincantes y ganó como diputado de Santo Domingo Este por Partido de la Liberación Dominicana.

Con la frase en inglés: “Dominican Dream”, en español, “Sueño dominicano”, el también integrante del espacio radial El mañanero expresaría lo que siente tras conocer su triunfo.

“En República Dominicana los sueños sí se cumplen”, completó.

De acuerdo a algunas consultas, el comentarista se mantiene como el segundo más votado y lo dan como ganador, aunque la Junta Central Electoral (JCE) no ha emitido los resultados definitivos.

Polémica candidatura

La candidatura del considerado Influencer de redes sociales ha sido muy criticada tanto por figuras públicas como por usuarios de Instagram, Facebook y Twitter.

Este lunes, se volvió viral un comentario del psiquiatria Héctor Guerrero Heredia en el programa radial “La receta médica de la Z”, que fue dirigido al humorista, productor y candidato a diputado Bolívar Valera, de que “los popis sí votaron”, dando por hecho que “El Boli” perdió la diputación por el tuit que hizo en febrero pasado.

“La chamuchina y el tigueraje no fue a votar, los popis sí votaron, oíste Boli, los blanquitos decidieron… y porque ustedes tengan un millón de seguidores significa nada. Los pueblos, los que hacen los grandes cambios son los estudiosos, o Fidel Castro, ¿de dónde ustedes creen que salió? Aquí la Revolución del 65 la hizo la clase media”, fue el comentario del médico, que fue considerado por muchos como discriminatorio.

El Boli, candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, prefirió no incitar la controversia. En cambio, le dijo en su programa “El mañanero” que lo admira y que respeta su opinión. “No tengo nada que responderle a eso”, dijo.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..