SIGUENOS EN FACEBOOK

Abinader agradece muestras de apoyo luego de positivo al Covid-19

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO (PRM) AGRADECIÓ A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER LAS MUESTRAS DE APOYO MOSTRADAS HACIA SU PERSONA LUEGO DEL ANUNCIO.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Luego de que mediante un video difundido en la noche del miércoles revelará que se encuentra contagiado del coronavirus (Covid-19), el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de apoyo mostradas hacia su persona luego del anuncio.

El candidato a la presidencia explicó que debido a la constante exposición con ciudadanos, por sus actividades políticas, cada semana se realiza la prueba y que al realizársela la mañana de ayer, horas después, recibió la noticia de que dio positivo. Su esposa, Raquel Arbaje, también está afectada del virus.  

El mismo precisó que los médicos consultados están optimistas y le han asegurado una recuperación rápida, pues no es un paciente de riesgo y desde ya está llevando de manera estricta el tratamiento adecuado.

Sobre los síntomas, dijo que no eran relevantes, por lo que espera en unos pocos días pueda superar la enfermedad que ha afectado a miles de dominicanos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..