SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobierno llama a votar en tranquilidad porque en el país no circula el coronavirus


  • La suspensión de viajes y la declaración de aislamiento domiciliario a quienes estuvieron en Europa, China, Corea e Irán son medidas preventivas
Por Omar Santana 
 
SANTO DOMINGO El Gobierno dominicano aseguró este sábado previo a las elecciones del 15 de marzo que las medidas de suspensión de viajes a Europa, China, Corea e Irán, así como el aislamiento domiciliario a las personas que en los últimos 15 días estuvieron en estos países, son disposiciones preventivas ya que en el país no circula el coronavirus y todos los 11 casos que se han reportado hasta ahora son importados.

Según Montalvo "el número de casos en el país permanece igual: existen 11 casos, todos ellos importados, es decir, provenientes de personas que fueron contagiadas en el exterior".

Por esta razón, leyó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, los dominicanos pueden ir a votar este domingo en tranquilidad.

Por tanto, confirmamos que están dadas todas las condiciones en el país para que la población pueda acudir a votar con tranquilidad mañana”, leyó Montalvo.

El Gobierno dominicano decidió este sábado suspender los vuelos entre Europa, China, Corea e Irán y además puso en aislamiento a todas las personas que han estado en esos países en los últimos 15 días.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..