SIGUENOS EN FACEBOOK

Demandan a LeBron James por $33 millones de dólares por presuntamente robar lema

La fundación Game Plan demandó a LeBron James por $33 millones de dólares y lo acusa de robarles un eslogan empleado por ellos. LeBron ha utilizado el lema en varias de sus marcas y de manera personal en sus redes sociales.

Según TMZ, la organización juvenil está demandando a la superestrella de Los Angeles Lakers, ya que creen que estafó por completo la frase “Más que un atleta”. Señalan que en el 2017 los miembros de Game Plan asistieron a un juego de los Cleveland Cavaliers. Llevaban camisetas que decían: “Soy más que un atleta”. La entidad dice que LeBron ha estado monetizando el eslogan y, dado que Game Plan posee la marca registrada, creen que se les debe algo de dinero.

Según la denuncia, a un grupo de jugadores que vestían las camisetas les tomaron una fotografía con la estrella de los Wizards, John Wall. Antes del partido, James adoptó el eslogan en 2018, luego de que la comentarista de Fox, Laura Ingraham dijera el 17 de febrero de ese año que James debería “callarse y regatear” en lugar de hablar de política. El jugador desestimó las acusaciones en un comunicado, diciendo: “La queja presentada por Game Plan hoy no tiene mérito y contiene numerosas inexactitudes de hecho. Ininterrumpido posee derechos anteriores sobre la marca registrada”

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.