SIGUENOS EN FACEBOOK

Clarissa Molina apoya desde Premio Lo Nuestro la manifestación contra la JCE

  • La comunicadora dominicana llevó la bandera tricolor con el mensaje “Dios, Patria y Libertad” en el brazo derecho
 
MIAMI La comunicadora dominicana Clarissa Molina alzó su voz en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro, que se celebran esta noche en Miami, en apoyo de las protestas que se escenifican en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE).

La ex Nuestra Belleza Latina y presentadora del programa de Univisión El Gordo y la Flaca llegó a la alfombra magenta sosteniendo la versión pequeña de la bandera tricolor y en su brazo derecho tenía escrito: “Dios, Patria y Libertad”, en señal al Escudo Nacional.

“Aquí en Premio Lo Nuestro he decidido traer mi bandera, tenemos que alzar nuestras voces desde donde sea para que se unan a esta causa, que es tener nuestra democracia en República Dominicana”, fue el mensaje expresado por la modelo y actriz.

Diversas figuras nacionales e internacionales han mostrado su apoyo a los manifestantes, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Residente, Clarissa Molina, Francisca Lachapel o el conferencista mexicano Daniel Habif, son sólo algunos.

Los Premios Lo Nuestro se celebran esta noche en Miami y será presentado por Thalía y Pitbull.

Los artistas que dan la cara por el país son Juan Luis Guerra, Vicente García, Romeo, Ozuna (ascendencia dominicana), Natti Natasha, Eddy Herrera, Toño Rosario y Wilfrido Vargas.

Natti Natasha compite en seis categorías. Mientras que Romeo Santos obtuvo cuatro candidaturas. Juan Luis Guerra consiguió tres nominaciones gracias a su disco “Literal” son: Artista del Año Tropical, Canción del Año Tropical por ‘Kitipun’ y Colaboración del Año Tropical por “Loma de cayenas”, nominación junto al también cantautor dominicano Vicente García.

El cantante urbano Ozuna está nominado en ocho categorías: Colaboración del año, Artista masculino del año urbano, Canción del año, Canción del año urbano, Colaboración del año - Urbano, y Canción del Año-Urbano/Pop.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..