SIGUENOS EN FACEBOOK

Primera dama entregará premio "Madre Ejemplar" a 100 mujeres por todo el país

Santo Domingo, (EFE).- La primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, celebrará el día de las madres con la entrega del premio "Madre Ejemplar", en reconocimiento a 100 mujeres sobresalientes de diferentes sectores de la vida nacional.

 Según informó hoy el despacho de la primera dama, Montilla de Medina se trasladará cada semana a una ciudad de las diferentes regiones del país para entregar el premio a las damas escogidas por sus comunidades y organizaciones de la sociedad civil como madres ejemplares.

 El primer acto tendrá lugar el próximo martes, 6 de mayo, en el Gran Teatro Regional del Cibao, en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, donde serán reconocidas 25 mujeres de distintos sectores.

 La primera dama manifestó que este galardón es un estímulo para 100 madres seleccionadas en las regiones norte, sur y este del país que, con abnegación, contra la adversidad, con optimismo y con valentía han hecho trascender el papel materno más allá de su rol.

 El martes, 13 de mayo, Cándida Montilla de Medina se trasladará al Centro Cultural Perelló, en Baní, provincia Peravia, donde 25 mujeres del Sur recibirán el reconocimiento de "Madre Ejemplar".

 Para la región este, el acto se llevará a cabo el martes 20, en la Casa-Club Puerto Rico en La Romana, con otras 25 mujeres que recibirán el premio "Madre Ejemplar",

 Para culminar, el 27 de mayo serán reconocidas en el hotel El Embajador, en la capital, las otras 25 damas que completarán el cuadro de las 100 escogidas por sus comunidades y organizaciones de la sociedad civil como madres ejemplares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..