SIGUENOS EN FACEBOOK

Comisión Militar de MOPC aumenta cantidad de agentes por largo asueto

La Comisión Militar y Policial adscrita al Ministerio de Obras Públicas anunció la incorporación de cientos de nuevos agentes con motivo del largo asueto de fin de semana, a fin de reforzar la seguridad vial en las distintas autopistas del territorio nacional. Una información de la Dirección de Comunicaciones de MOPC indica que se adicionaron 30 camionetas a las 78 que actualmente ofrecen asistencia en las autopistas Las Américas, Duarte, Seis de Noviembre, 30 de Mayo, Autovía del Coral y del Nordeste, y en las circunvalaciones Norte, de Santiago, y de La Romana.

Con la medida se busca garantizar la protección de los miles de ciudadanos que se trasladan a las diferentes regiones del país, así como brindar asistencia, como ya es costumbre, a los vehículos que resulten con desperfectos mecánicos, por falta de combustible o por algún neumático ponchado.

 Para asistencia vial, el teléfono (829) 688-1000 estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 Con motivo del largo asueto de fin de semana, debido a que el Día Internacional del Trabajo se trasladó para el próximo lunes 5, miles de personas se desplazan hacia distintos lugares del interior del país, incluidos centros de recreación.

 La Comisión Militar y Policial del MOPC exhorta a los conductores ser prudentes durante sus recorridos, a fin de evitar accidentes lamentables.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..