SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente de Haiti Michel Martelly llama compatriotas a fortalecer la unidad

Puerto Príncipe, Haití .- (PL) El presidente de Haití, Michel Martelly, llamó hoy a sus compatriotas a fortalecer la unidad para lograr un desarrollo superior del país ante la existencia de muchos problemas por resolver.

A propósito del Día de la Bandera, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social Twitter que la nación caribeña necesita de todos sus hijos reunidos bajo el mismo pabellón.

Vamos a mantener a Haití en paz, permanezcamos juntos en el camino hacia el progreso y la democracia, pidió el mandatario, quien recordó el combate de los antepasados por la verdadera emancipación.

Sin el esfuerzo de aquel ejército de esclavos por ser libres, hoy no tendríamos esta bandera, recalcó antes de reiterar que la lucha sigue siendo difícil.

Martelly expuso que la estabilidad y la democracia no se pueden establecer en medio del vandalismo, y las personas que fomentan el caos son enemigos del país.

No tenemos que estar de acuerdo en todo, pero debemos gestionar nuestras diferencias sin quemar neumáticos, lanzar piedras y romper parabrisas, manifestó en clara alusión a las protestas en su contra.

Durante diversas manifestaciones en esta capital y otras ciudades se ha exigido el fin del gobierno de Martelly, quien cumplió tres años como presidente el pasado 14 de mayo.

Estamos decididos a permanecer de pie en la ruta del cambio por un mejor país, en la unión está nuestra fuerza, expresó el gobernante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..