SIGUENOS EN FACEBOOK

Caribbean Traveling Network (CTN) Reconoce Viceministro Martínez Aponte

Santo Domingo:- El grupo de comunicaciones Caribbean Traveling Network (CTN) reconoció al viceministro de turismo Radhames Martínez Aponte, por los aportes que ha realizado durante su carrera de más de 30 años en beneficio del sector hotelero.

En un acto realizado durante la inauguración de la XIII Expo Feria Vacaciones CTN 2014, en las instalaciones del centro comercial SAMBIL, el presidente del grupo de comunicaciones especializadas en turismo, Miguel Calzada, resaltó la ardua labor del viceministro al frente de varias organizaciones.

“Estoy sorprendido, no esperaba que se me hiciera un reconocimiento, esto refleja un respeto y cariño el cual es mutuo, no quiero perder la oportunidad de agradecer al sector por la oportunidad de desarrollarme durante toda mi vida profesional“, dijo Martínez Aponte al momento de recibir el reconocimiento.

Durante la inauguración, CTN reconoció además a la agencia  Viajes Alkasa, por sus 20 años de presencia en el sector ofreciendo servicios de calidad y a la constructora SAMBIL, por su decisión de invertir en la República Dominicana, aportando al desarrollo económico del país.

Expo Feria CTN es un evento de oportunidades para los dominicanos que desean vacacionar, con excelentes ofertas de hotelería, tickets aéreos y ofertas de excursiones, entre otras, esta decima tercera versión, denominada “Una Aventura en Familia”, celebra del 16 al 18 del presente mes y contó con la presencia del ministro de turismo, Francisco Javier García.

“Sin lugar a dudas este es uno de los eventos más importantes para la organización de vacaciones, cada vez son más los participantes en las exposiciones, el esfuerzo que hace Miguel Calzado lo lleva más allá de la de un comunicador, es un militante en procura del  desarrollo del turismo en la República Dominicana”, reaccionó García al ser cuestionado sobre el evento. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..