SIGUENOS EN FACEBOOK

POLICÍAS INFORMAN LES REPONEN MONTO TARJETA SOLIDARIDAD

SANTO DOMINGO.- Un grupo de al menos 55 policías de diferentes rangos que el pasado mes se quejaron porque les habían retirado el beneficio de la tarjeta solidaridad, informaron que a partir de este mes de mayo le repusieron dichos fondos,  los cuales utilizan para la compra de alimentos de la canasta básica.
 
Los policías agradecieron la pronta respuesta dada por las autoridades a sus reclamos.  “Reconocemos que en nuestra institución se están haciendo grandes esfuerzos por mejorar nuestras condiciones de vida; ha sido una de las gestiones que más preocupación ha mostrado en ese sentido, bajo la dirección del presidente Danilo Medina, que tanto apoyo ha dado a las clases más humildes del país”, manifestaron.
 
Sin embargo, declararon que los dos meses atrasados no les fueron repuestos, pero, que pese ello, agradecen la disposición de haber atendido su demanda y disponer de dichos fondos consistentes en poco más de novecientos pesos, los cuales perciben cada mes para la compra de productos comestibles a través de los establecimientos comerciales autorizados.
 
Al ofrecer la información, agradecieron también el apoyo ofrecido por los diferentes medios de comunicación y las agencias de prensa establecidas en el país, para hacer llegar hasta las autoridades  su preocupación, tras no poder adquirir, durante alrededor de dos meses, dicho beneficio, que le fue otorgado por los bajos salarios que perciben cada mes por su labor en el organismo policial.

Por Martha Mercedes Hernández 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..