SIGUENOS EN FACEBOOK

Medina felicita a Leonte Brea por el Premio Feria del Libro Eduardo León Jimenes‏


El presidente Danilo Medina felicitó al politólogo y escritor Leonte Brea por haber obtenido el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2014, con su libro “El Político: radiografía íntima”.

“Este reconocimiento constituye un espaldarazo relevante a su libro, como aporte académico, acucioso y de conceptualización sobre una materia que contribuirá al fortalecimiento del debate de las ideas políticas, al más alto nivel”, destacó el Primer Mandatario de la Nación.

Medina envió sus congratulaciones a través de una carta dirigida al intelectual dominicano,  a quien le refirió que con ese galardón se premian, al mismo tiempo, el esfuerzo tesonero y la dedicación a un trabajo, cuyos resultados se traducirán en una fuente de consulta para los estudiosos del saber y la esencia de lo que es y significa el político en la historia de la humanidad.

El gobernante manifestó que el mundo y académico y literario tienen hoy una buena fuente para ampliar las bases de su apreciación temática, con el que consideró un valioso aporte bibliográfico “que nos enorgullece como dominicanos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..