SIGUENOS EN FACEBOOK

Javier García califica como “globo de ensayo” informaciones acerca de aspiraciones de LF

El aspirante a la nominación presidencial Francisco Javier García calificó como un “globo de ensayo” las informaciones que hablan de las supuestas aspiraciones del ex mandatario Leonel Fernández para las elecciones generales del 2016. Asegura que su candidatura sigue fortaleciéndose dentro de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Descartó que detrás  del globo de ensayo sobre la nominación presidencial  del ex presidente se encuentre  Leonel Fernández.

Vaticinó que tanto Leonel Fernández como el presidente Danilo Medina, luego que pase el proceso interno del PLD, se activarán a favor de su candidatura para lograr que el Partido de la Liberación Dominicana gane los comicios generales del 2016.

Indico que sus aspiraciones dentro del partido morado están respaldadas por la dirigencia  de la base de la organización fundada por Juan Bosch en 1973.

Dijo que desde el gobierno continuará con el proceso de transformación de la sociedad dominicana ejecutado por las administraciones del PLD, acciones que van dirigidas a disminuir la pobreza.

 Por otra parte, expresó que el tema de loma Miranada es un tema de estado y que el presidente Danilo Medina gobierna con los oídos en el corazón del pueblo, y que en éste caso adoptará la decisión que más convenga.

Agregó que ha sobrevolado mucho Bonao y  la zona minera de la Falcobridge y que de acuerdo a opiniones escuchadas de monseñor Antonio Camilo y del sacerdote Félix Nova, de la provincia La Vega, la impresión es que favorecen que Loma Miranda no se toque como área minera.

Dijo que está consciente de que las exploraciones tocan directamente las entranas del fondo de la tierra  y que los lugares excavados nunca vuelven a ser igual.

Las declaraciones de Francisco Javier se produjeron al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de la Manana” de la radioemisora la Z-101, donde dijo que la minería toca las entrañas de la tierra y lo que toca no lo transforma hacia adelante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..