SIGUENOS EN FACEBOOK

Héctor Guzmán dijo que lo de Miguel Vargas es sólo teoría, pero que en el fondo no hay pasos firmes para lograr un entendimiento

Héctor Guzmán dijo que lo de Miguel Vargas es solo teoría, pero que en el fondo no hay pasos firmes para lograr un entendimiento .El sector de Hipólito Mejía en esta ocasión luce más reacio a un posible acuerdo en el nuevo capítulo de gestiones para un entendimiento entre los sectores de Miguel Vargas y Mejía que ponga fin a la crisis que tiene dividido al Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Mientras varios de los dirigentes del lado de Vargas se muestran optimistas y dispuestos, en el sector del expresidente hay más reserva.

Ayer, el presidente del Consejo Nacional de Disciplina del PRD, Rafael Vásquez, no descartó que en el marco de un proceso de unidad y reunificación de esa organización, los organismos competentes consideren amnistiar a Hipólito Mejía y otros dirigentes sancionados en un juicio disciplinario en 2013. 

Vásquez afirmó que Vargas asume con gran responsabilidad hacer todos los esfuerzos necesarios para llegar a entendimientos con los dirigentes que abandonaron al PRD.

Sobre las aspiraciones de Guido Gómez Mazara, dijo que su papel es de torpedear, desacreditar la convención y “crear ruidos en el PRD”.

“La Convergencia no la para nadie”

El vocero oficial de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, afirmó que los encuentros entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas se han quedado solo en eso y que por eso seguirán trabajando para fortalecer el PRD mayoritario y la Convergencia. 

“A nosotros nadie nos va a detener, a la Convergencia y el PRD mayoritario nadie nos va a desviar de ese propósito, si hay que hablar, ya Hipólito designó a César Cedeño y Luis Abinader para cualquier conversación”, advirtió.Sostuvo que en este momento están concentrados en juramentar los directivos provinciales y municipales del “PRD mayoritario”. 

Igualmente, dijo que desde el próximo fin de semana Mejía y Luis Abinader retomarán las marchas-caravanas que están realizando en todo el país. En esa misma tesitura se pronunció César Cedeño. –

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..