SIGUENOS EN FACEBOOK

EDMUNDO GARCIA MARMOL AFIRMA JOSE MONTAS GARANTIZA SAN CRISTOBAL VUELVA A RESPLANDECER





SAN CRISTOBAL.- El ex vice ministro de la Juventud, Edmundo García Mármol, afirmó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana trabaja a toda capacidad para sacar a San Cristóbal del caos y la anarquía que impera a nivel municipal.

En ese sentido, García Mármol sostuvo que el ex alcalde José Montás es quien tiene la mayor aceptación para optar por la candidatura del PLD y regresar al ayuntamiento en las elecciones del 2016.

"Todos los aspirantes a la Alcaldía por el PLD son buenos y tienen capacidad, pero José Montás demostró que es el mas capaz y goza de la mayor simpatía de las bases para esa candidatura", indicó.

Dijo que la actual gestión municipal se ha tornado inoperante, por lo que se debe trabajar por un San Cristóbal mejor.

"El ex alcalde José Montás es quien tiene la mayor aceptación, tanto en el partido como en la población, ya que demostró alto nivel de gerencia y capacidad para manejar los asuntos municipales en su gestión 2006-2010", agregó.

Manifestó que Montás desde ya cuenta con el apoyo de la gran mayoría y de la juventud peledeísta de este municipio.

"Desde ya nos sumamos las 24 horas a trabajar sin descanso, contactando munícipes de todas las edades para crear una RED de colaboradores, primero para ganar las elecciones del 2016 y después para servir al pueblo para sacarlo del desorden en que está inmerso", acotó.

Explicó para que vuelva el orden, la paz y la tranquilidad el ex alcalde peledeísta es el único que lo garantiza.

Expresó que el gobierno municipal que implementó José Montás respetó siempre el equilibrio, la equidad y la ejecución de las obras a través del Presupuesto Participativo, y que ello puede volver cuando tome las riendas del cabildo en el año 2016.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..