SIGUENOS EN FACEBOOK

Director Obras Públicas se reúne con Junta de Vecinos “Nuevo Amparo por el Progreso”

VILLA CENTRAL, Barahona.-El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, sostuvo un encuentro con los miembros de la Junta de Vecinos “Nuevo Amparo por el Progreso” del barrio Balaguer, de este distrito municipal. 



El funcionario escucho los problemas y prioridades que padece el sector los cuales fueron planteados por el presidente de la entidad comunitaria Manuel Pérez Jiménez (Nongo).



Entre las prioridades y problemas se encuentran la falta de agua, los iluminación y reconstrucción de las redes eléctricas, construcción de las calles, un plan de reparación de viviendas y la sustitución de pisos  de tierra por cemento entre otros.



García López, se comprometió a buscarles solución a estos males  con las instituciones responsables, a fin de que los moradores del sector tengan acceso a los servicios básicos.



“en lo que respecta a la institución que represento hago el compromiso de  enviar brigadas de limpiezas y equipos pesados  para realizar una jordana de limpieza y la donación de 25 tubos para que le lleven agua a las casas mas necesitadas” dijo García López en su intervención.



Además de Pérez Jiménez, participaron en la actividad Arcángel Matos, Buenaventura Batista, la pastora de la iglesia Pentecostal “Rosa de Sharon”, Inc., entre otros miembros de la Junta de Vecinos.  



Acompañaron a García López, Carlos Guzmán Fermín, del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Armando Matos, de Savica el ingeniero Ernesto Pérez y Keuryn Checo de Obras Públicas.

Por Ohelmis Sanchez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..