SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Leivin Guerrero entrega equipos a la Asociación de Rehablitación de San Cristóbal‏

SAN CRISTOBAL.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Leivin Guerrero, entregó equipos a la Asociación de Rehabilitación filial San Cristóbal, los que serán utilizados a favor de niños y jóvenes de escasos recursos económicos. 



Esta es la segunda donación que realiza el legislador este año, la que se hace además en colaboración del Comité de San Cristóbalenses Unidos en Nueva York, que preside Tony Díaz. 



Tras hacer la entrega, Guerrero dijo que mantendrá el programa de apoyo y ayuda a la entidad que trabaja con discapacitados. 



 “Seguiremos apoyando a la Asociación de Rehabilitación, con la donación de equipos, para que sean utilizados por personas con discapacidad, los que no tienen recursos para recibir sus terapias y atenciones con calidad", acotó.



El legislador señaló que continuará su labor social en todo el municipio, en favor de los más necesitados, que requieran su apoyo y solidaridad.  



Los equipos fueron recibidos por los representantes de la Asociación de Rehabilitación Alexis Alcántara, Leicy Guzmán, Nicolás de la Rosa, Tony Ferreira y Annery Cruz. 



Agradecieron el gesto humanitario del legislador a favor de los cientos de niños, niñas y adolescentes que reciben atenciones en el centro de San Cristóbal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..