SIGUENOS EN FACEBOOK

Deportistas de Elías Piña reconocen al Senador Sánchez Roa

EL LLANO. Elías Piña.- La federación nacional y la asociación provincial de Softbol al inaugurarse el “2do Torneo Provincial de Softbol”, entregaron sendos reconocimientos  al senador Adriano Sánchez Roa por su permanente apoyo al desarrollo de las prácticas deportivas y de manera particular al fomento del Softbol en esta provincia fronteriza.

“Es justo reconocer los logros obtenidos y la contribución que siempre nos ha brindado el senador Sánchez Roa para que nosotros los deportistas y particularmente los softbolistas podamos mantener la práctica de este deporte y fortalecer el sano entretenimiento de nuestro pueblo”, dijeron.

Al certificar su agradecimiento, el presidente de la Federación Nacional de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, destacó las gestiones, asesorías, auspicios de Sánchez Roa al deporte; agregando por su parte el presidente de la asociación de Softbol  de Elías Piña, ingeniero Miguel Valdez, que ese respaldo ha plasmado a que hoy se cuente con un softbol competitivo y forjador de una juventud sana.

“Los deportistas de nuestra provincia, y del país, pueden seguir contando con mi apoyo, con la única condición de que unamos el deporte con la educación”, dijo Sánchez Roa en presencia del diputado Luis Castillo Ogando, el profesor Rafael Segura, el alcalde Luis Minier y cientos de deportistas locales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..