SIGUENOS EN FACEBOOK

Sur FM 91.9, la Radio de San Cristóbal, realizó un operativo con motivo de la conmemoración de la Semana Santa 2014

SAN CRISTOBAL.-Sur fm 91.9, la Radio de San Cristóbal, realizó un operativo con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, en la que distribuyó gorras, polo shirt,así como Kits conteniendo los productos que se utilizan para la elaboración de la habichuela con dulce.

Con esta jornada SURFM mantuvo informado al pueblo de San Cristóbal de todo cuando aconteció durante la Semana Mayor, con reportes en vivo desde el lugar de los hechos.

En el operativo “SUR SEMANA SANTA 2014″, la estación también distribuyo material de orientación, donde se instaba a la gente actuar con prudencia y respetar las leyes de tránsito.



También fueron entregados stiker en todos los balnearios, puestos de peajes y paradas de autobuses, donde se podían encontrar los balnearios disponibles, los números de los instituciones de socorro, así como de la Policía Nacional.



La entrega de Polo Shirt y gorras serigrafiadas con nombre de la emisora fue realizada por el doctor Orlando Espinosa, administrador de la empresa.



Sur 91.9, la Radio de San Cristóbal, desplegó un grupo de periodistas, entre Víctor Martínez, quien tuvo a su cargo la coordinación del operativo, además de Santo Castro, Rafael Lara, Luisanna Medina, Domingo Taveras, Frank de la Cruz, Rafael Berroa, Janna Agramonte y Rafael Almonte. Mientras que los controles de cabina estuvieron a cargo de César Torres.



Los reporteros de Sur 91.9 FM, recorrieron los municipios de Yaguate, Cambita, Haina, Nigua, el distrito de Sabana Palenque, así como los balnearios Najayo, La Toma, Gringo de Haina, Palenque y otros.

POR VICTOR MARTINEZ

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..