SIGUENOS EN FACEBOOK

San Cristóbal FC anuncia contratación de Alexandre Boucicaut como su nuevo refuerzo para la Liga Mayor de Fútbol‏

SAN CRISTOBAL.- La directiva del equipo San Cristóbal FC, que participa en la Liga Mayor de Fútbol, anunció la contratación del medio campista haitiano Alexandre Boucicaut, como su nuevo refuerzo.
Gerard Dipré, presidente de la Comisión Provincial de Fútbol, que regentea el conjunto, informó que Boucicaut ya se encuentra en la República Dominicana y verán acción en el partido que sostendrán el domingo ante Pantoja, en el Parque del Este.
"Nos estamos reforzando para tener un equipo mas contendor, en los próximos días contrataremos otros jugadores extranjeros, uno de ellos de Argentina, para llevar a nuestro conjunto a ganar el campeonato de la Liga Mayor", sostuvo Dipré.
Alexandre Boucicaut  nació el 18 de noviembre 1981 y fue formado en el equipo más popular de Haití, el Racing Club Haitien de la primera División. Inicia su carrera disputando la temporada 1999-2000, jugando 47 partidos para el Violette Athletic Club de la Primera División de su país, anotando 22 goles en sus cuatro años.
Boucicaut es el cuarto jugador haitiano que ha militado en la Liga Mayor de Fútbol de los Estados Unidos (MLS) con Chicago Fire y Colorado Rapids.
En el país país ganó el campeonato del 2013 con el equipo de Moca y fue seleccionado Jugador Más Valioso de la temporada.
Este talentoso jugador ha militado fuera de Haití con los clubes Independiente Santa Fe de Colombia 2006, Querétaro Futbol Club de México 2007-2008, Chicago Fire 2004-2005 y Colorado Rapids 2005-2006 en los Estados Unidos y Moca Fc en República Dominicana 2009 y 2013.
Con su contratación, San Cristóbal busca aumentar su rendimiento en cuanto a cantidad de goles por partido, para seguir tras la meta de conquistar el título de campeón de la Liga Mayor de Fútbol, en la que se encuentra invicto en el circuito sur.
Por Omar Fourment

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..