SIGUENOS EN FACEBOOK

P.N. investiga tres personas sobre robo múltiple en plaza comercial.

SANTIAGO.- La Subdirección de Investigaciones Criminales de la policía investiga a tres personas en relación al robo múltiple ocurrido en una plaza comercial de esta ciudad, de donde cargaron con más de 50 mil pesos en prendas preciosas y otras mercancías.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Arturo García, Angel Miguel Tavarez y Martin Ovalle Cabrera, residentes en diferentes sectores de esta ciudad.

Estos están siendo investigados en relación al múltiple robo ejecutado en la Plaza San José, de donde sustrajeron una gran cantidad de prendas preciosas.

Sin embargo, los prevenidos negaron las acusaciones que se les imputan, según los investigaciones policiales.

Su apresamiento fue hecho por una patrulla policial comandada por el capitán Modesto Tavarez,  el primer teniente Gregorio Peña Mejía y el sargento Mayor Benito Guerrero, quienes dijeron sin embargo, que el caso está muy avanzado en el proceso investigativo.

La patrulla actuante en el caso, pertenece al destacamento policial del sector Plaza Valerio, según se pudo establecer.

Para cometer el hecho, los elementos hasta el momento desconocidos penetraron al edificio donde operan varios establecimientos comerciales, rompiendo una pared, y forzaron una caja fuerte que contenía una gran cantidad de prendas preciosas.

También se llevaron una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros, propiedad del señor Víctor Manuel Grullón Pérez, propietario de la joyería, afectada por  el robo múltiple.

La plaza está ubicada en el centro de esta ciudad, en la esquina formada por las calles 30 de Marzo y Salvador Cucurullo.

Por Roberto Perez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..