SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente envía condolencias a familiares de Pedro Antonio Ferreras Féliz‏

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a la viuda y demás familiares del señor Pedro Antonio Ferreras Feliz, destacado cooperativista fallecido recientemente.

En una carta dirigida a la señora María Grecia Féliz, el Jefe de Estado se refirió a las cualidades personales del fallecido, quien era el padre del viceministro de Hacienda, Jesús Féliz. Ferreras Féliz fue fundador de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros y miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

El Mandatario hizo extensivo su pesar al viceministro Féliz y a sus hermanos Alfredo Augusto, Mauricia Antonia, Carlos Antonio, Marcos Antonio, César Antonio, Juan Javier, Franklin, Rafael Antonio, Grisely, Maritza Margarita, Sebastián Andrés, Francis Albert, Elizabeth María, Johany y Dayan Crisdabel.

La comunicación del presidente Medina fue enviada este martes,  antes de partir hacia Mérida, Yucatán, donde participa en la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

“Don Pedro se destacó por su laboriosidad, calidad humana, y por los valiosos aportes que hizo al cooperativismo”, expresó el Jefe de Estado, al mismo tiempo que deseó su alma descanse en paz y que Dios bendiga y consuele a toda su familia en estos momentos de profundo pesar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..