SIGUENOS EN FACEBOOK

Pina Toribio dice: PLD ha venido estableciendo su primacía

César Pina Toribio, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, como dirigente político,  ve como beneficioso  al sistema democrático que el adversario del PLD,  , el Partido Revolucionario Dominicano,  pueda superar  sus dificultades , circunstancia que en lugar afectar, favorece al Partido morado 

Pina Toribio consideró como correcto que se busquen opciones para articular iniciativas que representen a sectores que pudieran no estar de acuerdo con el desempeño del Partido de la Liberación Dominicana en el poder. 

“Esa es una regla de la democracia, más que una regla, es el fundamento mismo de la democracia”, reiteró Pina Toribio entrevistado en el programa Hoy Mismo, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD. 

Señaló que esa posible unificación de esa organización política opositora, no atemoriza al Partido de la Liberación Dominicana, que ha venido creciendo de manera considerable en los últimos procesos electorales.

 “El Partido de la Liberación Dominicana ha venido estableciendo su primacía, sin ningún tipo de duda, en los cinco procesos electorales pasados”, explicó el también consultor jurídico del Poder Ejecutivo. 

Manifestó que el PLD tiene más de una opción de candidatos presidenciales con posibilidades de éxito en las próximas elecciones y que pueden continuar con la obra de gobierno peledeista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..