SIGUENOS EN FACEBOOK

MVM: No me desagrada ir a las elecciones acompañado de la hija de Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, RD.- Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), manifestó este miércoles que no le desagrada  que sea la hija del ex presidente de la República Hipólito Mejía, quien sea su compañera de boleta presidencial en el 2016. 

Esta fue la respuesta que le dio Miguel Vargas Maldonado  a la prensa nacional, que le realizó la  pregunta durante el apoyo que le ofreció el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna.

No obstante, dijo  que desconocía esa información porque no ha  sostenido reunión en ese sentido, pero que tampoco les incomoda, porque él está  abierto a todo lo que  pueda contribuir  para que el PRD  llegue al poder en la próximas elecciones.

El alcalde   manifestó que luego de algún tiempo de inactividad política  decidió acompañar a la dirigencia institucional de su partido para contribuir   con la  victoria en las próximas elecciones presidenciales del 2016 resaltó.

En el  acto de apoyo estuvieron presentes otros Alcaldes  de los diferentes municipios y miembros del partido que también apoyan a Vargas Maldonado para que continúen al frente del partido. 

Los alcaldes perredistas  presentes fueron Junior Santos, de Los Alcarrizos, Francis Peña, de Santo Domingo Oeste, y el diputado Aníbal Rosario, quien afirmó  en sus palabras que ozuna garantizará  la victoria de ese partido en el 2016 en ese municipio y toda la provincia de Santo Domingo afirmó.

Al alcalde del municipio de Boca Chica, los acompañaron diferentes dirigentes municipales  encabezados por Domingo Batances, presidente en funciones; Martha Prensa, vicepresidenta; Esther Rojas, presidenta de Fedomusde; Pedro Julio Espiritusanto, presidente de la JRD; José Manuel Obispo, presidente del Frente de Salud, y los regidores Claudio Beltrán y Carmen Briones, entre otros.

Vargas Maldonado reiteró que recibe el apoyo con honradez  y vas  continúa en una política "de puertas y brazos abiertos" para los dirigentes interesados en la unidad y fortalecimiento del partido expresó.

Por ÁNGEL JIMÉNEZ.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..