SIGUENOS EN FACEBOOK

Ito Bisonó juramenta su directorio de Base del PRSC

Santo Domingo.- El aspirante a la nominación Presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Ito Bisonó juramento su Directorio de Base esto forma parte de los nuevos trabajos de organización y estructuración el dirigente reformista inició sus trabajos en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Bisonó explico estamos cumpliendo el mandato de las autoridades de nuestro Partido Reformista Social Cristiano,  de que cada dirigente organice dicho directorio como forma parte del crecimiento de nuestra organización política.

 Y preparándonos para llevar candidaturas propias en las elecciones 2016 que serán Presidenciales, Congresuales, Municipales.

Exhortamos a todos los miembros de las comisiones Política Nacional, Ejecutiva y los diferentes secretariados,  a organizar su directorio de Base porque así nuestro partido atraiga nuevos miembro y le de participación a la juventud, mujer los  profesionales y técnicos apunto el Legislador Reformista.

Junto a el también miembro del Directorio Presidencial se juramentaron,  los miembros de la comisión ejecutiva Félix Perdomo, el Regidor  Ramón Peña (Perello), Víctor Aquino, Pablo Hernández,   y  Santos María.

Los directorios de Base,  consta de 9 personas que voten en la misma mesa electoral  o en la circumpcricion, municipio y distrito de cada provincia

Bisonó explico que busco 9 personas profesionales de su misma mesa electoral para cumplir como lo establece los estatutos del PRSC.

La comisión que juramento a Bisonó y los miembros de la Ejecutiva fueron el miembro del Directorio Presidencial y Sub Secretario General Luis José González Sánchez y el Vicepresidente del Distrito Nacional Ing. Guillermo Caram quienes también lanzaron un llamado a todos los Reformistas a que continúen este trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..